domingo, 15 de abril de 2007

BRUJIS



***
Y como viene siendo costumbre en los círculos de brujas, aquí andamos dándole al comercio y al bebercio que siempre anima un montón.
De izquierda a derecha:
Almudebá - no tengo muy claro a qué vino a este planeta pero lo que si está corroborado por los que bien la conocen es que anduvo hace tiempo en los mundos eféricos, revoloteando entre los juncos de los arroyos, haciendo travesuras a los caminantes y esparciendo el polvillo de sus alas de ninfa entre los niños que osaban acercarse a los bosques. Una mujer maravillosa.
.
Corronchi - que tampoco tengo mucha idea de lo que vino a hacer por aquí, pero eso sí, hoy con sus esencias y su ayaguasca disfruta como una niña, la alquimia de las sensaciones, la búsqueda de un yo mejor. Experta en hierbas y sueños. Una chica fantástica.
.
La Pepa - también procede del mundo de las hadas y no ve las luces que algunas otras vemos, pero eso es porque no se pone las gafas de madera; eso sí,se lo pasa en grande mezclando colores para preparar unos alimentos que la dejan estupenda, esbeltísima y con los ojos como un mar puro y cristalino. Puro brío y de una belleza sublime.
.
Gawi - dicen los espíritus que vino a cultivar la ternura, realmente a ella lo que le gusta es volar y hacer volar y soñar a los terráqueos. También dicen los espíritus que trascenderá muchos obstáculos a base de sonrisas. Cura con hierbas y piedras. No practica mucho pero el día que se ponga se oh vaih a enterá.
.
La Mawar - ummmm vino a luchar? eso le ha dicho la bruja Betty, tal vez a construir, de ahí su cuatro, el número de los contructores de catedrales. Parece ser que en otro plano también curó con hierbas y minerales, hoy en día se dedica a la magia de los números, a entender a Pitágoras y sus misterios. Muy buena con los colores y muy buena gente, tan lindaaa.
.
Espe - vino a curar y así lo hace , con su palabra y sabio consejo. Muchas gentes acuden a ella a diario para encauzar asuntos de la Vida. De una mirada limpia y con un espíritu decidido y juguetón. Se mete en muchos charcos pero sabe ponerse las katiuskas y no resfriarse por ello...jajaja. Guapa guapa donde las haya.
.
En los aquelarres de la antigüedad se reía y se ensalzaba el culto a la Vida y no como nos ha querido hacer ver la inquisición diciendo que se tenían tratos con diablos y seres malignos. Es una buena costumbre reír y soñar juntas, una buena celebración responde a ese deseo en nosotras de mantener el círculo con el brillo que concede la amistad. Y así de vez en cuando seguimos reuniéndonos en nuestro corrillo de brujas y renovamos el placer de echarnos unas risas y pringarnos de chocolates y mejunjes varios.

1 comentario:

Almudena dijo...

¡Tengo una idea creo que genial para la reunión de "brujis"!
Por otro lado estoy feliz de compartir esta....hummmm....amistad, vida contigo ¿que tendrán que curar nuestros karmas?